Las repercusiones de la huelga del 2018 y la covid-19 en la aplicación de los programas de estudio de matemáticas
保存先:
| 著者: | , |
|---|---|
| フォーマット: | informe científico |
| 出版日付: | 2021 |
| その他の書誌記述: | Ponencia presentada como investigación base para el OCTAVO INFORME ESTADO DE LA EDUCACIÓN (2021). Capítulo 2: Educación preescolar, general básica y diversificada en costa rica |
| 国: | Repositorio CONARE |
| 機関: | Consejo Nacional de Rectores |
| Repositorio: | Repositorio CONARE |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.conare.ac.cr:20.500.12337/8175 |
| オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.12337/8175 |
| キーワード: | HUELGA COVID-19 ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS CURRÍCULO RENDIMIENTO ACADÉMICO COSTA RICA |