エクスポート完了 — 

Propuesta de mejora en el proceso de atención de incidentes escalados a la subárea de Sostenibilidad Billing and Revenue Management de la empresa Soluciones Integrales

 

保存先:
書誌詳細
著者: Morales-Chavarría, Esteban Alberto
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2020
その他の書誌記述:Proyecto de Graduación (Licenciatura en Administración de Tecnología de Información) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Área Académica de Administración de Tecnologías de Información, 2020
国:RepositorioTEC
機関:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
言語:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12287
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/2238/12287
キーワード:Mejoramiento de procesos
Incidentes
Gestión del conocimiento
Ingeniería de requerimientos
Administración de procesos de negocios
ITIL
Information Technology Infrastructure Library
Process improvement
Incidents
Knowledge management
Requirements Engineering
Business process management
OTRS
Research Subject Categories::TECHNOLOGY::Information technology
SOIN