Informe acciones de Éxito Académico para la nivelación en matemática 2021
        Guardado en:
      
    
                  | Autores: | , , , , | 
|---|---|
| Formáid: | informe | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Cur Síos: | Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos (VIESA). Departamento de Orientación y Psicología (DOP), Departamento de Admisión y Registro; Vicerrectoría de Docencia. Escuela de Matemática, Departamento de Vida Estudiantil y Servicios Académicos (DEVESA), 2021 | 
| País: | RepositorioTEC | 
| Institiúid: | Instituto Tecnológico de Costa Rica | 
| Repositorio: | RepositorioTEC | 
| Teanga: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13381 | 
| Rochtain Ar Líne: | https://hdl.handle.net/2238/13381 | 
| Palabra clave: | Rendimiento académico Nivelación -- Matemáticas Educación superior Estudiantes universitarios Universidades Población estudiantil Academic performance Leveling - Mathematics Universities Student population University students Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education | 
 
    