Informe acciones de Éxito Académico para la nivelación en matemática 2021
Guardado en:
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formáid: | informe |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Cur Síos: | Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos (VIESA). Departamento de Orientación y Psicología (DOP), Departamento de Admisión y Registro; Vicerrectoría de Docencia. Escuela de Matemática, Departamento de Vida Estudiantil y Servicios Académicos (DEVESA), 2021 |
| País: | RepositorioTEC |
| Institiúid: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
| Repositorio: | RepositorioTEC |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13381 |
| Rochtain Ar Líne: | https://hdl.handle.net/2238/13381 |
| Palabra clave: | Rendimiento académico Nivelación -- Matemáticas Educación superior Estudiantes universitarios Universidades Población estudiantil Academic performance Leveling - Mathematics Universities Student population University students Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |