Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (Admisión Restringida) Primer semestre, 2020.
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Descripción: | Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2020 |
| País: | RepositorioTEC |
| Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
| Repositorio: | RepositorioTEC |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/11545 |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/2238/11545 |
| Palabra clave: | Admisión universitaria Equidad Población estudiantil Rendimiento académico Psicología educativa Desarrollo psicoeducativo Aprovechamiento académico Selección College admission Equity Student population Academic performance Educational psychology Academic achievement Selection Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |