Sesgos en el Razonamiento Sobre Probabilidad Condicional e Implicaciones Para la Enseñanza
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Descripción: | En este trabajo analizamos algunos de los sesgos frecuentes en la comprensión de la probabilidad condicional.También presentamos algunos resultados obtenidos en dos estudios de evaluación realizados con estudiantes dePsicología y futuros profesores de matemáticas en España. Finalizamos con algunas reflexiones sobre la enseñanzade la probabilidad. |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12865 |
Acceso en línea: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/matematica/article/view/1673 |
Palabra clave: | Probabilidad condicional Sesgos Evaluación |