EDOMEM: estudio de la matemática como “dominio masculino” en la educación media

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Meza-Cascante, Luis Gerardo, Suárez-Valdés-Ayala, Zuleyka, Agüero-Calvo, Evelyn, Calderón-Ferrey, Martha, Sancho-Martínez, Laura, Jiménez-Céspedes, Rodolfo, Pérez-Tyteca, Patricia, Monje-Parrilla, Javier
Formato: informe
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Proyecto de Investigación (Código: 0144-0014) Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Matemática, 2019
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13265
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/13265
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Estudio de la matemática
Actitud
Educación media
Percepción -- Matemática
Educación secundaria
Enseñanza y aprendizaje
Instrumentos de medición
Estadística descriptiva
Study of mathematics
Attitude
Middle education
Perception - Mathematics
Secondary education
Teaching and learning
Measurement tools
Descriptive statistics
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education