La matemática como dominio masculino: un estudio de la percepción en la educación media costarricense
Guardado en:
| Autores: | , , , , , , , |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Descripción: | Revista Electrónica Educare (Educare Electronic Journal) EISSN: 1409-4258 Vol. 25(3) SETIEMBRE-DICIEMBRE, 2021: 1-15 |
| País: | RepositorioTEC |
| Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
| Repositorio: | RepositorioTEC |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13324 |
| Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/13167 https://hdl.handle.net/2238/13324 |
| Palabra clave: | Matemáticas Estudio de percepción Aprendizaje -- Hombres y mujeres Estereotipos -- Género Rendimiento académico Educación secundaria Dominio Mathematics Perception study Learning -- Men and Women Gender stereotypes Academic performance Secondary education Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |