La matemática como dominio masculino: un estudio de la percepción en la educación media costarricense

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Meza-Cascante, Luis Gerardo, Suárez-Valdés-Ayala, Zuleyka, Agüero-Calvo, Evelyn, Jiménez-Céspedes, Rodolfo, Calderón-Ferrey, Martha, Sancho-Martínez, Laura, Pérez-Tyteca, Patricia, Monje-Parrilla, Javier
Formato: artículo original
Fecha de Publicación:2021
Descripción:Revista Electrónica Educare (Educare Electronic Journal) EISSN: 1409-4258 Vol. 25(3) SETIEMBRE-DICIEMBRE, 2021: 1-15
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13324
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/13167
https://hdl.handle.net/2238/13324
Palabra clave:Matemáticas
Estudio de percepción
Aprendizaje -- Hombres y mujeres
Estereotipos -- Género
Rendimiento académico
Educación secundaria
Dominio
Mathematics
Perception study
Learning -- Men and Women
Gender stereotypes
Academic performance
Secondary education
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education