Propuesta de capacitación a partir de un diagnóstico de la formulación docente con respecto a la aplicabilidad de la metodología STEAM(Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics), Cindea-Pavas
        Guardado en:
      
    
                  | Autores: | , , | 
|---|---|
| Formáid: | proyecto fin de carrera | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Cur Síos: | Proyecto de Graduación (Licenciatura en Educación Técnica) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Educación Técnica, 2022. | 
| País: | RepositorioTEC | 
| Institiúid: | Instituto Tecnológico de Costa Rica | 
| Repositorio: | RepositorioTEC | 
| Teanga: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/14327 | 
| Rochtain Ar Líne: | https://hdl.handle.net/2238/14327 | 
| Palabra clave: | Formación docente Diagnósticos -- Competencia Pedagogía STEAM -- Educación Planeamiento educativo Propuestas -- Capacitación Teacher training Diagnostics -- Competition Pedagogy STEAM -- Education Educational planning Proposals -- Training Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education | 
 
    