La paradoja de Costa Rica en educación, alta inversión del PIB y alta brecha de género en matemáticas y ciencias. ¿Qué hace el país actualmente y cómo se puede disminuir la brecha en la próxima década?

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Argüello Villalobos, Silvia, Valverde Azofeifa, Ximena
Μορφή: artículo original
Ημερομηνία έκδοσης:2021
Περιγραφή:LOGOS > VOL. II NO. I > INVESTIGACIONES
Χώρα:Repositorio ULEAD
Ίδρυμα:LEAD University
Repositorio:Repositorio ULEAD
OAI Identifier:oai:dspace.ulead.ac.cr:123456789/128
Διαθέσιμο Online:https://dspace.ulead.ac.cr/handle/123456789/128
Λέξη-Κλειδί :PISA
OCDE
STEM
BRECHA DE GÉNERO
MICITT