La paradoja de Costa Rica en educación, alta inversión del PIB y alta brecha de género en matemáticas y ciencias. ¿Qué hace el país actualmente y cómo se puede disminuir la brecha en la próxima década?

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Argüello Villalobos, Silvia, Valverde Azofeifa, Ximena
বিন্যাস: artículo original
প্রকাশনার তারিখ:2021
বিবরন:LOGOS > VOL. II NO. I > INVESTIGACIONES
দেশ:Repositorio ULEAD
প্রতিষ্ঠান:LEAD University
Repositorio:Repositorio ULEAD
OAI Identifier:oai:dspace.ulead.ac.cr:123456789/128
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://dspace.ulead.ac.cr/handle/123456789/128
মুখ্য শব্দ:PISA
OCDE
STEM
BRECHA DE GÉNERO
MICITT