Los tres vértices de acción del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA): contexto, alcance y potencialidad de su reforma normativa
সংরক্ষণ করুন:
লেখক: | , , |
---|---|
বিন্যাস: | artículo original |
প্রকাশনার তারিখ: | 2022 |
বিবরন: | LOGOS > VOL. III NO. II > ESTUDIO DE CASO |
দেশ: | Repositorio ULEAD |
প্রতিষ্ঠান: | LEAD University |
Repositorio: | Repositorio ULEAD |
OAI Identifier: | oai:dspace.ulead.ac.cr:123456789/198 |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://dspace.ulead.ac.cr/handle/123456789/198 |
মুখ্য শব্দ: | SERVICIOS DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL EMPLEABILIDAD EMPRESARIEDAD CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL REFORMA INSTITUCIONAL GESTIÓN CULTURA INSTITUCIONAL TALENTO HUMANO |