Los tres vértices de acción del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA): contexto, alcance y potencialidad de su reforma normativa
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφείς: | , , |
|---|---|
| Μορφή: | artículo original |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2022 |
| Περιγραφή: | LOGOS > VOL. III NO. II > ESTUDIO DE CASO |
| Χώρα: | Repositorio ULEAD |
| Ίδρυμα: | LEAD University |
| Repositorio: | Repositorio ULEAD |
| OAI Identifier: | oai:dspace.ulead.ac.cr:123456789/198 |
| Διαθέσιμο Online: | https://dspace.ulead.ac.cr/handle/123456789/198 |
| Λέξη-Κλειδί : | SERVICIOS DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL EMPLEABILIDAD EMPRESARIEDAD CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL REFORMA INSTITUCIONAL GESTIÓN CULTURA INSTITUCIONAL TALENTO HUMANO |