Análisis de la percepción de las docentes de preescolar en cuanto al cambio de modalidad del ciclo de transición a modalidad de atención heterogéneo, en las escuelas El Hoyon, Villanueva, Quebradas de Vueltas y Santa Rosa de la Dirección Regional de Pérez Zeledón, durante el primer semestre del curso lectivo del 2008.

 

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
लेखक: Vega Mesén, Yamileth
स्वरूप: proyecto fin de carrera
प्रकाशन तिथि:2008
विवरण:Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar
देश:Repositorio UNA
संस्थान:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
भाषा:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/22308
ऑनलाइन पहुंच:http://hdl.handle.net/11056/22308
संकेत शब्द:EDUCACIÓN PREESCOLAR
APRENDIZAJE
MAESTROS DE PREPRIMARIA
METODOLOGÍA
PRESCHOOL EDUCATION
LEARNING
PRESCHOOL TEACHERS
METHODOLOGY