Análisis de la percepción de las docentes de preescolar en cuanto al cambio de modalidad del ciclo de transición a modalidad de atención heterogéneo, en las escuelas El Hoyon, Villanueva, Quebradas de Vueltas y Santa Rosa de la Dirección Regional de Pérez Zeledón, durante el primer semestre del curso lectivo del 2008.

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Vega Mesén, Yamileth
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2008
Περιγραφή:Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/22308
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/22308
Λέξη-Κλειδί :EDUCACIÓN PREESCOLAR
APRENDIZAJE
MAESTROS DE PREPRIMARIA
METODOLOGÍA
PRESCHOOL EDUCATION
LEARNING
PRESCHOOL TEACHERS
METHODOLOGY