Análisis de las experiencias vivenciales de los niños y niñas del ciclo de transición, con respecto a los valores espirituales, del Centro privado Fray Felipe Neri y las Escuelas Pedro Pérez Zeledón, La Asunción y Laboratorio de la Dirección Regional de Pérez Zeledón, en el año 2006

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Barrantes Leiva, Veronica, Jiménez Sancho, Denia, Rojas Zúñiga, Soleidy, Sánchez Vargas, Ligia
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2007
Descripción:Licenciatura en Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23658
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/23658
Palabra clave:EDUCACIÓN PREESCOLAR
ESPIRITUALIDAD
VALORES SOCIALES
NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR
PRESCHOOL EDUCATION
SPIRITUALITY
SOCIAL VALUES
PRESCHOOL CHILDREN