Análisis de las experiencias vivenciales de los niños y niñas del ciclo de transición, con respecto a los valores espirituales, del Centro privado Fray Felipe Neri y las Escuelas Pedro Pérez Zeledón, La Asunción y Laboratorio de la Dirección Regional de Pérez Zeledón, en el año 2006
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Descripción: | Licenciatura en Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/23658 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/23658 |
Palabra clave: | EDUCACIÓN PREESCOLAR ESPIRITUALIDAD VALORES SOCIALES NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR PRESCHOOL EDUCATION SPIRITUALITY SOCIAL VALUES PRESCHOOL CHILDREN |