Estrategias pedagógicas y prácticas inclusivas de convivialidad como proceso educativo que motiva la asistencia a la lección de educación religiosa, en el nivel de octavo año del liceo de Atenas Martha Mirambell Umaña, correspondiente al segundo periodo del curso lectivo 2019

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Arroyo Morales, Lorena
Định dạng: proyecto fin de carrera
Ngày xuất bản:2021
Miêu tả:Trabajo final de graduación, modalidad: proyecto, presentado para optar al grado de Licenciatura en Educación Religiosa de la Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica
Quốc gia:Repositorio UNA
Tổ chức giáo dục:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/22096
Truy cập trực tuyến:http://hdl.handle.net/11056/22096
Từ khóa:ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
PLANES EDUCACIONALES
EDUCACIÓN RELIGIOSA
TEACHING STRATEGIES
EDUCATIONAL PLANS
RELIGIOUS EDUCATION