Aportes y desafíos de la responsabilidad social en el modelo de atención a las personas adultas mayores (MAPAM) clientela del Banco Popular y Desarrollo Comunal

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Hall Hall, Gennel Liliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Define los lineamientos de mejora para un modelo de gestión social sostenible orientado a la atención del segmento de las personas adultas mayores, que incorpore las características y elementos de productos y servicios diferenciados que fortalezca el modelo MAPAM en el Banco Popular. Es una investigación exploratoria, descriptiva y analítica; y entre las herramientas utilizadas está la muestra.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/15307
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/15307
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:COSTA RICA
RESPONSABILIDAD SOCIAL
RELACIONES INTERNACIONALES
EMPRESAS
ANCIANOS
VEJEZ
SERVICIO AL CLIENTE
BANCOS
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL