Observaciones sobre la educación musical instrumental universitaria y su proceso de descolonización: un enfoque teórico-práctico
Gorde:
| Egilea: | |
|---|---|
| Formatua: | tesis de maestría |
| Argitaratze data: | 2021 |
| Deskribapena: | La educación musical académica, en su mayoría, se basa en la teoría, historia e interpretación de la música clásica occidental. Esto crea una separación entre las distintas músicas y establece jerarquías que relegan prácticas musicales de estos espacios educativos. Se debe de ampliar la visión de las posibilidades a nuestros estudiantes, con el fin de generar conocimientos más contextualizados. Visión Hormiga es un audiovisual, que acompaña la narrativa del presente ensayo. |
| Herria: | Repositorio UNA |
| Erakundea: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Hizkuntza: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/21678 |
| Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/11056/21678 |
| Gako-hitza: | EDUCACIÓN MUSICAL ENSEÑANZA SUPERIOR PENSAMIENTO CRÍTICO COLONIALISMO MERCANTILISMO DESCOLONIZACION GLOBALIZACIÓN EDUCACIÓN |