Observaciones sobre la educación musical instrumental universitaria y su proceso de descolonización: un enfoque teórico-práctico
Na minha lista:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Data de Publicação: | 2021 |
| Descrição: | La educación musical académica, en su mayoría, se basa en la teoría, historia e interpretación de la música clásica occidental. Esto crea una separación entre las distintas músicas y establece jerarquías que relegan prácticas musicales de estos espacios educativos. Se debe de ampliar la visión de las posibilidades a nuestros estudiantes, con el fin de generar conocimientos más contextualizados. Visión Hormiga es un audiovisual, que acompaña la narrativa del presente ensayo. |
| País: | Repositorio UNA |
| Recursos: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Idioma: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/21678 |
| Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/11056/21678 |
| Palavra-chave: | EDUCACIÓN MUSICAL ENSEÑANZA SUPERIOR PENSAMIENTO CRÍTICO COLONIALISMO MERCANTILISMO DESCOLONIZACION GLOBALIZACIÓN EDUCACIÓN |