Observaciones sobre la educación musical instrumental universitaria y su proceso de descolonización: un enfoque teórico-práctico
Đã lưu trong:
| Tác giả: | |
|---|---|
| Định dạng: | tesis de maestría |
| Ngày xuất bản: | 2021 |
| Miêu tả: | La educación musical académica, en su mayoría, se basa en la teoría, historia e interpretación de la música clásica occidental. Esto crea una separación entre las distintas músicas y establece jerarquías que relegan prácticas musicales de estos espacios educativos. Se debe de ampliar la visión de las posibilidades a nuestros estudiantes, con el fin de generar conocimientos más contextualizados. Visión Hormiga es un audiovisual, que acompaña la narrativa del presente ensayo. |
| Quốc gia: | Repositorio UNA |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/21678 |
| Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/21678 |
| Từ khóa: | EDUCACIÓN MUSICAL ENSEÑANZA SUPERIOR PENSAMIENTO CRÍTICO COLONIALISMO MERCANTILISMO DESCOLONIZACION GLOBALIZACIÓN EDUCACIÓN |