Análisis crítico de la Educación Costarricense a la luz del plan liberador propuesto por Pablo Freire

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Zuñiga Melendez, Adriana
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Descripción:Tomando como referente teórico el plan pedagógico libe rador propuesto por Paulo Freire, en este ensayo se hace un análisis de los indicadores que permiten evidenciar en el modelo educativo nacional una crisis de libertad desde la perspectiva del docente, el estudiante y el ente rector de la educación secundaria: el Ministerio de Educación Pública. El tema de la mala formación y actitud de los docentes, al igual que la mala planificación de las políticas educativas, se encuentra implícito a lo largo del documento.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/24753
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/24753
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:POLÍTICA EDUCACIONAL
EDUCACIÓN
COSTA RICA
EDUCATIONAL POLICY
EDUCATION