TEORÍA DE LAS SITUACIONES DIDÁCTICAS

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Chavarría Vásquez, Jesennia
Μορφή: artículo
Ημερομηνία έκδοσης:2006
Περιγραφή:Se describen los principales aspectos del concepto de situación didáctica elaborado por G. Brousseau. En particular, las distinciones entre situación didáctica y situación no didáctica, algunos “efectos” que acontecen en las situaciones didácticas y los distintos tipos de éstas.
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/28453
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/28453
Λέξη-Κλειδί :EDUCACIÓN MATEMÁTICA
DIDÁCTICA
MATHEMATICAL EDUCATION
DIDACTIC