TEORÍA DE LAS SITUACIONES DIDÁCTICAS
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφέας: | |
|---|---|
| Μορφή: | artículo |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2006 |
| Περιγραφή: | Se describen los principales aspectos del concepto de situación didáctica elaborado por G. Brousseau. En particular, las distinciones entre situación didáctica y situación no didáctica, algunos “efectos” que acontecen en las situaciones didácticas y los distintos tipos de éstas. |
| Χώρα: | Repositorio UNA |
| Ίδρυμα: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Γλώσσα: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/28453 |
| Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/11056/28453 |
| Λέξη-Κλειδί : | EDUCACIÓN MATEMÁTICA DIDÁCTICA MATHEMATICAL EDUCATION DIDACTIC |