Aprendizaje entre iguales y aprendizaje cooperativo: principios psicopedagógicos y métodos de enseñanza
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| 实物特征: | En el presente artículo, se exponen las bases conceptuales y metodológicas que proporcionan fundamentos para el análisis de las implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje. Para estos efectos, se desarrollan conceptos claves en torno a este paradigma y se presentan algunas metodologías de trabajo orientadas a dicho fin. |
| País: | Repositorio UNA |
| 机构: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 语言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/20049 |
| 在线阅读: | http://hdl.handle.net/11056/20049 |
| Palabra clave: | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE AUTONOMÍA AUTORREGULACIÓN CONOCIMIENTO ESTRATÉGICO METACOGNICIÓN APRENDIZAJE COOPERATIVO |