Actitud ante la física y relación entre las técnicas didácticas que se utilizaron en las lecciones de ciencias en sétimo año, con el rendimiento académico en física de décimo año en el Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica.
Guardat en:
Autor: | |
---|---|
Format: | proyecto fin de carrera |
Data de publicació: | 2001 |
Descripció: | García Carballo, J. (2001). Actitud ante la física y relación entre las técnicas didácticas que se utilizaron en las lecciones de ciencias en sétimo año, con el rendimiento académico en física de décimo año en el Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
Pais: | Repositorio UNA |
Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Idioma: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/21526 |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/11056/21526 |
Paraula clau: | ENSEÑANZA SECUNDARIA SECONDARY EDUCATION TECNICAS DE ENSEÑANZA TEACHING TECHNIQUES ENSEÑANZA DE LA FÍSICA TEACHING PHYSICS |