Actitud ante la física y relación entre las técnicas didácticas que se utilizaron en las lecciones de ciencias en sétimo año, con el rendimiento académico en física de décimo año en el Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica.
محفوظ في:
المؤلف: | |
---|---|
التنسيق: | proyecto fin de carrera |
تاريخ النشر: | 2001 |
الوصف: | García Carballo, J. (2001). Actitud ante la física y relación entre las técnicas didácticas que se utilizaron en las lecciones de ciencias en sétimo año, con el rendimiento académico en física de décimo año en el Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
البلد: | Repositorio UNA |
المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/21526 |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/21526 |
كلمة مفتاحية: | ENSEÑANZA SECUNDARIA SECONDARY EDUCATION TECNICAS DE ENSEÑANZA TEACHING TECHNIQUES ENSEÑANZA DE LA FÍSICA TEACHING PHYSICS |