Actitud ante la física y relación entre las técnicas didácticas que se utilizaron en las lecciones de ciencias en sétimo año, con el rendimiento académico en física de décimo año en el Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica.

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: García Carballo, Jessie Verónica
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2001
Deskribapena:García Carballo, J. (2001). Actitud ante la física y relación entre las técnicas didácticas que se utilizaron en las lecciones de ciencias en sétimo año, con el rendimiento académico en física de décimo año en el Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
Herria:Repositorio UNA
Erakundea:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21526
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/11056/21526
Gako-hitza:ENSEÑANZA SECUNDARIA
SECONDARY EDUCATION
TECNICAS DE ENSEÑANZA
TEACHING TECHNIQUES
ENSEÑANZA DE LA FÍSICA
TEACHING PHYSICS