Actitud ante la física y relación entre las técnicas didácticas que se utilizaron en las lecciones de ciencias en sétimo año, con el rendimiento académico en física de décimo año en el Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica.

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur: García Carballo, Jessie Verónica
Format: proyecto fin de carrera
Date de publication:2001
Description:García Carballo, J. (2001). Actitud ante la física y relación entre las técnicas didácticas que se utilizaron en las lecciones de ciencias en sétimo año, con el rendimiento académico en física de décimo año en el Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
Pays:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Langue:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21526
Accès en ligne:http://hdl.handle.net/11056/21526
Mots-clés:ENSEÑANZA SECUNDARIA
SECONDARY EDUCATION
TECNICAS DE ENSEÑANZA
TEACHING TECHNIQUES
ENSEÑANZA DE LA FÍSICA
TEACHING PHYSICS