Actitud ante la física y relación entre las técnicas didácticas que se utilizaron en las lecciones de ciencias en sétimo año, con el rendimiento académico en física de décimo año en el Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica.
Enregistré dans:
Auteur: | |
---|---|
Format: | proyecto fin de carrera |
Date de publication: | 2001 |
Description: | García Carballo, J. (2001). Actitud ante la física y relación entre las técnicas didácticas que se utilizaron en las lecciones de ciencias en sétimo año, con el rendimiento académico en física de décimo año en el Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
Pays: | Repositorio UNA |
Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Langue: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/21526 |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/11056/21526 |
Mots-clés: | ENSEÑANZA SECUNDARIA SECONDARY EDUCATION TECNICAS DE ENSEÑANZA TEACHING TECHNIQUES ENSEÑANZA DE LA FÍSICA TEACHING PHYSICS |