Actitud ante la física y relación entre las técnicas didácticas que se utilizaron en las lecciones de ciencias en sétimo año, con el rendimiento académico en física de décimo año en el Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica.

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Údar: García Carballo, Jessie Verónica
Formáid: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2001
Cur Síos:García Carballo, J. (2001). Actitud ante la física y relación entre las técnicas didácticas que se utilizaron en las lecciones de ciencias en sétimo año, con el rendimiento académico en física de décimo año en el Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institiúid:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Teanga:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21526
Rochtain Ar Líne:http://hdl.handle.net/11056/21526
Palabra clave:ENSEÑANZA SECUNDARIA
SECONDARY EDUCATION
TECNICAS DE ENSEÑANZA
TEACHING TECHNIQUES
ENSEÑANZA DE LA FÍSICA
TEACHING PHYSICS