Actitud ante la física y relación entre las técnicas didácticas que se utilizaron en las lecciones de ciencias en sétimo año, con el rendimiento académico en física de décimo año en el Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica.
Zapisane w:
Autor: | |
---|---|
Format: | proyecto fin de carrera |
Data wydania: | 2001 |
Opis: | García Carballo, J. (2001). Actitud ante la física y relación entre las técnicas didácticas que se utilizaron en las lecciones de ciencias en sétimo año, con el rendimiento académico en física de décimo año en el Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
Kraj: | Repositorio UNA |
Instytucja: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Język: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/21526 |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/11056/21526 |
Słowo kluczowe: | ENSEÑANZA SECUNDARIA SECONDARY EDUCATION TECNICAS DE ENSEÑANZA TEACHING TECHNIQUES ENSEÑANZA DE LA FÍSICA TEACHING PHYSICS |