Actitud ante la física y relación entre las técnicas didácticas que se utilizaron en las lecciones de ciencias en sétimo año, con el rendimiento académico en física de décimo año en el Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica.

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autor: García Carballo, Jessie Verónica
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2001
Opis:García Carballo, J. (2001). Actitud ante la física y relación entre las técnicas didácticas que se utilizaron en las lecciones de ciencias en sétimo año, con el rendimiento académico en física de décimo año en el Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
Kraj:Repositorio UNA
Instytucja:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Język:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21526
Dostęp online:http://hdl.handle.net/11056/21526
Słowo kluczowe:ENSEÑANZA SECUNDARIA
SECONDARY EDUCATION
TECNICAS DE ENSEÑANZA
TEACHING TECHNIQUES
ENSEÑANZA DE LA FÍSICA
TEACHING PHYSICS