Actitud ante la física y relación entre las técnicas didácticas que se utilizaron en las lecciones de ciencias en sétimo año, con el rendimiento académico en física de décimo año en el Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica.
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | proyecto fin de carrera |
Ngày xuất bản: | 2001 |
Miêu tả: | García Carballo, J. (2001). Actitud ante la física y relación entre las técnicas didácticas que se utilizaron en las lecciones de ciencias en sétimo año, con el rendimiento académico en física de décimo año en el Colegio San Isidro, Heredia, Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
Quốc gia: | Repositorio UNA |
Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/21526 |
Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/21526 |
Từ khóa: | ENSEÑANZA SECUNDARIA SECONDARY EDUCATION TECNICAS DE ENSEÑANZA TEACHING TECHNIQUES ENSEÑANZA DE LA FÍSICA TEACHING PHYSICS |