“The Meadow: producción de un cuento infantil en inglés para discentes de primaria de edades entre 6 y 9 años como recurso didáctico para el aprendizaje de una segunda lengua”
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | La investigación propone preparar y capacitar a los docentes desde los inicios de su proceso de formación para que cuenten con las estrategias y herramientas esenciales que logren enseñar a las nuevas generaciones brindando una educación de calidad y prepararlas para enfrentar a una sociedad avanzada que se renueva frecuentemente. El docente debe adquirir el compromiso de aprender y actualizarse junto con las nuevas generaciones en contenido y procesos de enseñanza de la lectura, debido a que hoy en día existen herramientas tecnológicas utilizadas como instrumentos de aprendizaje y que algunos docentes desconocen su uso y manejo. Para generar un ambiente que promueva la lectura entre los estudiantes es clave que estos puedan tener acceso de manera amplia y libre a los libros de texto, esto permite que ellos valoren la oportunidad de poder leer y escribir tanto que puedan desarrollarla para propósitos reales. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/24769 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/24769 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA PRIMARIA ADQUISICIÓN DE SEGUNDO LENGUAJE MATERIALES DE ENSEÑANZA LITERATURA INFANTIL PRIMARY EDUCATION SECOND LANGUAGE ACQUISITION TEACHING MATERIALS CHILDREN'S LITERATURE |