La adquisición de la temporalidad en español como segunda lengua: un enfoque funcional
Đã lưu trong:
| Tác giả: | |
|---|---|
| Định dạng: | ponencia |
| Ngày xuất bản: | 2011 |
| Miêu tả: | Esta ponencia trata sobre la adquisición de la temporalidad en español como segunda lengua, a través de la teoría lingüística de la condensación aplicada al recurso lingüístico de los vínculos textuales. Para ello, se recurre a algunos ejemplos del corpus lingüístico, que se analizó en la tesis Adquisición de la temporalidad en español como segunda lengua: la condensación en el relato, e ilustra cómo se formula la temporalidad entre proposiciones. Dicha teoría se concentra en el estudio de la temporalidad como categoría conceptual, por eso, se inscribe dentro de la lingüística funcional. |
| Quốc gia: | Repositorio UNA |
| Tổ chức giáo dục: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Ngôn ngữ: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24583 |
| Truy cập trực tuyến: | http://hdl.handle.net/11056/24583 |
| Từ khóa: | ESPAÑOL ADQUISICION DE SEGUNDO LENGUAJE LENGUAJE TEORÍA DE LA CONDENSACIÓN SPANISH SECOND LANGUAGE ACQUISITION LANGUAGE CONDENSATION THEORY |