Effects of group work on the oral interaction of students enrolled in the course english integrated skills I (speaking/listening/reading) of the associate’s degree in english at Universidad Nacional, Brunca extension, Pérez Zeledón Campus: a case study

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Cedeño Vargas, Mariela, Mora Quirós, Melissa Fabiana
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:En el cumplimiento parcial de los requisitos para la Licenciatura en Lingüística Aplicada en Inglés
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Inglés
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/18116
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/18116
Palabra clave:ENSEÑANZA DE IDIOMAS
COMUNICACION ORAL
TRABAJO EN GRUPO
ADQUISICION DE SEGUNDO LENGUAJE
SEDE REGIONAL BRUNCA (UNIVERSIDAD NACIONAL (COSTA RICA))
LANGUAGE TEACHING
ORAL COMMUNICATION
GROUP WORK
SECOND LANGUAGE ACQUISITION