Factores que inciden en el rendimiento académico de los alumnos y alumnas de la Escuela El Páramo durante el primer período del curso lectivo 2004
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2004 |
Descripción: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/24087 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/24087 |
Palabra clave: | MOTIVACIÓN ASPECTOS SOCIALES ASPECTOS ECONÓMICOS ENSEÑANZA PRIMARIA MÉTODOS DE ENSEÑANZA RENDIMIENTO ACADEMICO FAMILIA RELACION ESCUELA-COMUNIDAD RELACIONES PADRES-HIJOS MOTIVATION SOCIAL ASPECTS ECONOMIC ASPECTS PRIMARY EDUCATION TEACHING METHODS ACADEMIC PERFORMANCE FAMILY SCHOOL-COMMUNITY RELATIONSHIP PARENT-CHILD RELATIONSHIPS |