The mixed-proficiency language class: consequences for students, professors and the institution
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Descripción: | Se examinan los efectos de reunir estudiantes con varios niveles lingüísticos en una sola clase de inglés como lengua extranjera y sus efectos en la participación, progreso, retención y el desarrollo de la clase en el Diplomado en Inglés de la Universidad Nacional, Sede Regional Brunca. Se analizan las consecuencias sociales y económicas en la institución y en la comunidad. La información se recolectó de grupos focales, entrevistas, cuestionarios, observaciones estructuradas y artefactos. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Inglés |
OAI Identifier: | oai:null:11056/19299 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/19299 https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/6319 |
Palabra clave: | INGLÉS LENGUAS EXTRANJERAS AULAS ENSEÑANZA DE IDIOMAS APRENDIZAJE ENGLISH FOREIGN LANGUAGES CLASSROOMS LANGUAGE TEACHING LEARNING |