The mixed-proficiency language class: consequences for students, professors and the institution

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Barrantes, Lena
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2013
Descripción:Se examinan los efectos de reunir estudiantes con varios niveles lingüísticos en una sola clase de inglés como lengua extranjera y sus efectos en la participación, progreso, retención y el desarrollo de la clase en el Diplomado en Inglés de la Universidad Nacional, Sede Regional Brunca. Se analizan las consecuencias sociales y económicas en la institución y en la comunidad. La información se recolectó de grupos focales, entrevistas, cuestionarios, observaciones estructuradas y artefactos.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Inglés
OAI Identifier:oai:null:11056/19299
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/19299
https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/6319
Palabra clave:INGLÉS
LENGUAS EXTRANJERAS
AULAS
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
APRENDIZAJE
ENGLISH
FOREIGN LANGUAGES
CLASSROOMS
LANGUAGE TEACHING
LEARNING