La creación de zonas de desarrollo próximo (ZDP) como estrategia de enseñanza-aprendizaje constructivista en la resolución de problemas lógico-matemáticos, en una clase de física del ciclo de educación diversificada de una institución pública costarricense.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Céspedes, Ronald
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2006
Descripción:Rojas Céspedes, R. (2006). La creación de zonas de desarrollo próximo (ZDP) como estrategia de enseñanza - aprendizaje constructivista en la resolución de problemas lógico-matemáticos, en una clase de física del ciclo de educación diversificada de una institución pública costarricense. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.una.ac.cr:11056/24105
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/24105
Palabra clave:ENSEÑANZA DE LA FÍSICA
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
TEACHING OF PHYSICS
TEACHING STRATEGIES