Similitudes y diferencias entre los elementos curriculares establecidos en los actuales programas de estudio en Matemática del Ministerio de Educación Pública y los desarrollados por los docentes en la Educación Media Costarricense

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Salazar Morales, Manuel Emilio
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2016
Περιγραφή:Salazar Morales, M. E. (2016). Similitudes y diferencias entre los elementos curriculares establecidos en los actuales programas de estudio en Matemática del Ministerio de Educación Pública y los desarrollados por los docentes en la Educación Media Costarricense. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25817
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/25817
Λέξη-Κλειδί :PROGRAMAS DE EDUCACION
MATEMATICAS
MATH
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
CURRICULO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCATION PROGRAMS