Similitudes y diferencias entre los elementos curriculares establecidos en los actuales programas de estudio en Matemática del Ministerio de Educación Pública y los desarrollados por los docentes en la Educación Media Costarricense
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Descripción: | Salazar Morales, M. E. (2016). Similitudes y diferencias entre los elementos curriculares establecidos en los actuales programas de estudio en Matemática del Ministerio de Educación Pública y los desarrollados por los docentes en la Educación Media Costarricense. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/25817 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/25817 |
Palabra clave: | PROGRAMAS DE EDUCACION MATEMATICAS MATH ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS CURRICULO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCATION PROGRAMS |