Conocimiento del contenido matemático de un profesor para la enseñanza de las funciones en el Ciclo Diversificado de la Educación en Costa Rica
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Descripción: | Rodríguez Flores, A. (2017). Conocimiento del contenido matemático de un profesor para la enseñanza de las funciones en el Ciclo Diversificado de la Educación en Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/25929 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/25929 |
Palabra clave: | FUNCIONES (MATEMATICAS) CONOCIMIENTO KNOWLEDGE MATEMATICAS MATH PROFESORES DE SECUNDARIA ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS TEACHING MATHEMATICS CURRICULO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA |