Constructivismo y aprendizaje de un idioma extranjero

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: D'Antoni, Maurizia
التنسيق: artículo
تاريخ النشر:2002
الوصف:Para entender el proceso de enseñanza y aprendizaje de un idioma extranjero requiere del apoyo de dos posturas tradicionales en el amplio marco constructivista: La vertiente biológica, que se preocupa de señalar las raíces biológicas y el procesamiento de la infomación lingüística o la vertiente social, y más concentrada en el esclarecimiento de los roles alumno-docente, de los docentes, de la institución en la enseñanza (Klinger y Vadillo, 2000).
البلد:Repositorio UNA
المؤسسة:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19807
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/11056/19807
كلمة مفتاحية:CONSTRUCTIVISMO
APRENDIZAJE
IDIOMAS
ENSEÑANZA