Propuesta pedagógica: lecturas y abordajes desde la alfabetización crítica en la cultura escolar

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Gómez Torres, Juan Rafael, Gómez Ordoñez, Luis, D´Antoni, Mauritzia
格式: libro
Fecha de Publicación:2016
實物特徵:Iniciemos por los modos tradicionales de dotar de sentido a la escena, un campo ferial donde los menesteres del saqueo a la tierra de las ideas y al jardín de las alternativas emergentes ha convertido la palabra propuesta en una blanca carta de destellante asepsia, en lugar tan transitado que se ha olvidado para que se le transita, en un tropo de la instrumentalidad del mapa de momentos en las distintas olas de las contrareformas neoliberales.
País:Repositorio UNA
機構:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
語言:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19761
在線閱讀:http://hdl.handle.net/11056/19761
Palabra clave:Pedagoaías críticas, educación secundaria, investigación acción educativa, docente, discente