Propuesta pedagógica: lecturas y abordajes desde la alfabetización crítica en la cultura escolar

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Gómez Torres, Juan Rafael, Gómez Ordoñez, Luis, D´Antoni, Mauritzia
Formato: libro
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Iniciemos por los modos tradicionales de dotar de sentido a la escena, un campo ferial donde los menesteres del saqueo a la tierra de las ideas y al jardín de las alternativas emergentes ha convertido la palabra propuesta en una blanca carta de destellante asepsia, en lugar tan transitado que se ha olvidado para que se le transita, en un tropo de la instrumentalidad del mapa de momentos en las distintas olas de las contrareformas neoliberales.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/19761
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/19761
Palabra clave:Pedagoaías críticas, educación secundaria, investigación acción educativa, docente, discente