Sistema de segmentación de clientes y control de campañas publicitarias para el Departamento de Mercadeo del Grupo Mutual Alajuela - La Vivienda

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Villadares Leal, Edgar
Materyal Türü: proyecto fin de carrera
Yayın Tarihi:2009
Diğer Bilgiler:Valladares Leal, E. (2009). Sistema de segmentación de clientes y control de campañas publicitarias para el Departamento de Mercadeo del Grupo Mutual Alajuela - La Vivienda. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
Ülke:Repositorio UNA
Kurum:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Dil:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24935
Online Erişim:http://hdl.handle.net/11056/24935
Anahtar Kelime:PUBLICIDAD
ADVERTISING
SERVICIO AL CLIENTE
CUSTOMER SERVICE
PRODUCTOS
AUTOMATIZACION
BASES DE DATOS