Sistema de segmentación de clientes y control de campañas publicitarias para el Departamento de Mercadeo del Grupo Mutual Alajuela - La Vivienda

 

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
लेखक: Villadares Leal, Edgar
स्वरूप: proyecto fin de carrera
प्रकाशन तिथि:2009
विवरण:Valladares Leal, E. (2009). Sistema de segmentación de clientes y control de campañas publicitarias para el Departamento de Mercadeo del Grupo Mutual Alajuela - La Vivienda. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
देश:Repositorio UNA
संस्थान:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
भाषा:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24935
ऑनलाइन पहुंच:http://hdl.handle.net/11056/24935
संकेत शब्द:PUBLICIDAD
ADVERTISING
SERVICIO AL CLIENTE
CUSTOMER SERVICE
PRODUCTOS
AUTOMATIZACION
BASES DE DATOS