Sistema de segmentación de clientes y control de campañas publicitarias para el Departamento de Mercadeo del Grupo Mutual Alajuela - La Vivienda

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Villadares Leal, Edgar
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2009
Περιγραφή:Valladares Leal, E. (2009). Sistema de segmentación de clientes y control de campañas publicitarias para el Departamento de Mercadeo del Grupo Mutual Alajuela - La Vivienda. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24935
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/24935
Λέξη-Κλειδί :PUBLICIDAD
ADVERTISING
SERVICIO AL CLIENTE
CUSTOMER SERVICE
PRODUCTOS
AUTOMATIZACION
BASES DE DATOS