Esportazioa burutua — 

Sistema de segmentación de clientes y control de campañas publicitarias para el Departamento de Mercadeo del Grupo Mutual Alajuela - La Vivienda

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Villadares Leal, Edgar
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2009
Deskribapena:Valladares Leal, E. (2009). Sistema de segmentación de clientes y control de campañas publicitarias para el Departamento de Mercadeo del Grupo Mutual Alajuela - La Vivienda. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
Herria:Repositorio UNA
Erakundea:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/24935
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/11056/24935
Gako-hitza:PUBLICIDAD
ADVERTISING
SERVICIO AL CLIENTE
CUSTOMER SERVICE
PRODUCTOS
AUTOMATIZACION
BASES DE DATOS