La relación entre la inteligencia emocional y la inteligencia racional con el aprendizaje significativo de la Física en los estudiantes de undécimo año del Liceo León Cortes Castro
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2001 |
Descripción: | Lemos Morales, G. (2001). La relación entre la inteligencia emocional y la inteligencia racional con el aprendizaje significativo de la Física en los estudiantes de undécimo año del Liceo León Cortes Castro. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/21781 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/21781 |
Palabra clave: | FISICA PHYSICAL ENSEÑANZA SECUNDARIA SECONDARY EDUCATION INTELIGENCIA EMOCIONAL EMOTIONAL INTELLIGENCE RAZONAMIENTO REASONING ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA |