La relación entre la inteligencia emocional y la inteligencia racional con el aprendizaje significativo de la Física en los estudiantes de undécimo año del Liceo León Cortes Castro

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Lemos Morales, Gustavo Adolfo de, De Lemos Morales, Gustavo
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2001
Descripción:Lemos Morales, G. (2001). La relación entre la inteligencia emocional y la inteligencia racional con el aprendizaje significativo de la Física en los estudiantes de undécimo año del Liceo León Cortes Castro. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21781
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/21781
Palabra clave:FISICA
PHYSICAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
SECONDARY EDUCATION
INTELIGENCIA EMOCIONAL
EMOTIONAL INTELLIGENCE
RAZONAMIENTO
REASONING
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA