La relación entre la inteligencia emocional y la inteligencia racional con el aprendizaje significativo de la Física en los estudiantes de undécimo año del Liceo León Cortes Castro
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2001 |
| Descripción: | Lemos Morales, G. (2001). La relación entre la inteligencia emocional y la inteligencia racional con el aprendizaje significativo de la Física en los estudiantes de undécimo año del Liceo León Cortes Castro. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/21781 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/21781 |
| Palabra clave: | FISICA PHYSICAL ENSEÑANZA SECUNDARIA SECONDARY EDUCATION INTELIGENCIA EMOCIONAL EMOTIONAL INTELLIGENCE RAZONAMIENTO REASONING ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA |