Proposition pédagogique pour l’ exploitation du texte poétique en classe FLE
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Descripción: | Propone un enfoque operativo de trabajo con el texto poético a los alumnos de FLE en el nivel avanzado para facilitar la comprensión de la poesía mediante el uso de algún conocimiento previo, como las figuras del discurso y el conocimiento cultural. Es una investigación de tipo descriptiva que desarrolla un trabajo de recopilación de datos a través de encuestas. La población está conformada por 6 profesores de enseñanza superior y 4 maestros de secundaria, todos ellos con experiencia en la enseñanza de la literatura, así mismo, participaron 32 estudiantes de la enseñanza del francés de la escuela de humanidades. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Francés |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/20097 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/20097 |
| Palabra clave: | POESÍA LECTURA ENSEÑANZA MÉTODOS DE ENSEÑANZA ESTUDIANTES POETRY READING TEACHING TEACHING METHODS STUDENTS POÉSIE LECTURE ENSEIGNEMENT MÉTHODES D'ENSEIGNEMENT ÉTUDIANTS |