Estrategias disciplinarias aplicadas desde una perspectiva pedagógica, social y afectiva en los jardines infantiles del ciclo de transición de la región de Pérez Zeledón durante el segundo ciclo 2009 y primer ciclo 2010.

 

保存先:
書誌詳細
著者: Delgado Navarro, Cinthia, Jiménez Barrantes, Ericka, Vargas Pereira, Mayline, Infante Campos, Sonia, Flores Castillo, Zianny
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2010
その他の書誌記述:Seminario presentado en la División Educación Básica Sede Región Brunca Universidad Nacional. Presentado para optar al grado de Licenciatura en Pedagogía con Énfasis en Educación Preescolar
国:Repositorio UNA
機関:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
言語:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18193
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/11056/18193
キーワード:DISCIPLINA ESCOLAR
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
NIÑOS
JARDÍN INFANTIL
PÉREZ ZELEDÓN (SAN JOSÉ)
EDUCACION PREESCOLAR
SCHOOL DISCIPLINE
TEACHING STRATEGIES
KINDERGARTEN
PRESCHOOL EDUCATION