Estrategias disciplinarias aplicadas desde una perspectiva pedagógica, social y afectiva en los jardines infantiles del ciclo de transición de la región de Pérez Zeledón durante el segundo ciclo 2009 y primer ciclo 2010.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Navarro, Cinthia, Jiménez Barrantes, Ericka, Vargas Pereira, Mayline, Infante Campos, Sonia, Flores Castillo, Zianny
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2010
Descripción:Seminario presentado en la División Educación Básica Sede Región Brunca Universidad Nacional. Presentado para optar al grado de Licenciatura en Pedagogía con Énfasis en Educación Preescolar
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18193
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/18193
Palabra clave:DISCIPLINA ESCOLAR
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
NIÑOS
JARDÍN INFANTIL
PÉREZ ZELEDÓN (SAN JOSÉ)
EDUCACION PREESCOLAR
SCHOOL DISCIPLINE
TEACHING STRATEGIES
KINDERGARTEN
PRESCHOOL EDUCATION