Estrategias disciplinarias aplicadas desde una perspectiva pedagógica, social y afectiva en los jardines infantiles del ciclo de transición de la región de Pérez Zeledón durante el segundo ciclo 2009 y primer ciclo 2010.
Gespeichert in:
| Autoren: | , , , , |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera |
| Publikationsdatum: | 2010 |
| Beschreibung: | Seminario presentado en la División Educación Básica Sede Región Brunca Universidad Nacional. Presentado para optar al grado de Licenciatura en Pedagogía con Énfasis en Educación Preescolar |
| Land: | Repositorio UNA |
| Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Sprache: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/18193 |
| Online Zugang: | http://hdl.handle.net/11056/18193 |
| Stichwort: | DISCIPLINA ESCOLAR ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA NIÑOS JARDÍN INFANTIL PÉREZ ZELEDÓN (SAN JOSÉ) EDUCACION PREESCOLAR SCHOOL DISCIPLINE TEACHING STRATEGIES KINDERGARTEN PRESCHOOL EDUCATION |