Lectura en educación inicial: análisis de sus implicaciones en el contexto escolar, en la Escuela Pedro Pérez y La Asunción del circuito 01 durante el primer y segundo trimestre del año 2006
Guardado en:
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2006 |
| Descripción: | Licenciatura en Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar y Primera Infancia |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/25871 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/25871 |
| Palabra clave: | LECTURA ENSEÑANZA RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA RELACIONES INTERPERSONALES EDUCACIÓN PREESCOLAR READING TEACHING ACADEMIC PERFORMANCE TEACHING STRATEGIES INTERPERSONAL RELATIONSHIPS PRESCHOOL EDUCATION |