Lectura en educación inicial: análisis de sus implicaciones en el contexto escolar, en la Escuela Pedro Pérez y La Asunción del circuito 01 durante el primer y segundo trimestre del año 2006

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Alfaro Montes, Jacqueline, González Jiménez, Geovanna, Stevanovich Alpízar, Ana Yancy
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2006
Deskribapena:Licenciatura en Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar y Primera Infancia
Herria:Repositorio UNA
Erakundea:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25871
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/11056/25871
Gako-hitza:LECTURA
ENSEÑANZA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
RELACIONES INTERPERSONALES
EDUCACIÓN PREESCOLAR
READING
TEACHING
ACADEMIC PERFORMANCE
TEACHING STRATEGIES
INTERPERSONAL RELATIONSHIPS
PRESCHOOL EDUCATION