Lectura en educación inicial: análisis de sus implicaciones en el contexto escolar, en la Escuela Pedro Pérez y La Asunción del circuito 01 durante el primer y segundo trimestre del año 2006

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Alfaro Montes, Jacqueline, González Jiménez, Geovanna, Stevanovich Alpízar, Ana Yancy
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2006
Opis:Licenciatura en Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar y Primera Infancia
Kraj:Repositorio UNA
Instytucja:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Język:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25871
Dostęp online:http://hdl.handle.net/11056/25871
Słowo kluczowe:LECTURA
ENSEÑANZA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
RELACIONES INTERPERSONALES
EDUCACIÓN PREESCOLAR
READING
TEACHING
ACADEMIC PERFORMANCE
TEACHING STRATEGIES
INTERPERSONAL RELATIONSHIPS
PRESCHOOL EDUCATION