Factores que influyen en el desarrollo de la lectura de los alumnos (as) de quinto año de la Escuela La Asunción circuito 01, Región Educativa, Pérez Zeledón, durante el primer período del año lectivo 2003
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2003 |
Descripción: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclo |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/24190 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/24190 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA PRIMARIA ENSEÑANZA DE LA LECTURA RELACIONES PADRES-HIJOS ESCOLARES HÁBITO DE LECTURA LECTURA MÉTODOS DE ENSEÑANZA PRIMARY EDUCATION READING INSTRUCTION PARENT-CHILD RELATIONSHIPS SCHOOL CHILDREN READING HABITS READING TEACHING STRATEGIES PÉREZ ZELEDÓN (SAN JOSÉ) |