Factores psicosocioculturales que inciden en el nivel de comprensión lectora de estudiantes de quinto grado, de la Escuela 12 de marzo de 1948, Escuela Quebradas y Escuela Quebradas Arriba, circuito 01 de la Dirección Regional Educativa Pérez Zeledón, curso lectivo 2008.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Brenes Fallas, Diego, Quesada Calderón, Johan, Leiva Acuña, Jonathan
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2008
Descripción:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica.
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/22365
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/22365
Palabra clave:COMPRENSIÓN DE LECTURA
LECTURA
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA DE LA LECTURA
ASPECTOS SOCIALES
ASPECTOS PSICOLÓGICOS
ASPECTOS CULTURALES
READING COMPREHENSION
READING
PRIMARY EDUCATION
READING INSTRUCTION
SOCIAL ASPECTS
PSYCHOLOGICAL ASPECTS
CULTURAL ASPECTS