Factores psicosocioculturales que inciden en el nivel de comprensión lectora de estudiantes de quinto grado, de la Escuela 12 de marzo de 1948, Escuela Quebradas y Escuela Quebradas Arriba, circuito 01 de la Dirección Regional Educativa Pérez Zeledón, curso lectivo 2008.

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Brenes Fallas, Diego, Quesada Calderón, Johan, Leiva Acuña, Jonathan
Materyal Türü: proyecto fin de carrera
Yayın Tarihi:2008
Diğer Bilgiler:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica.
Ülke:Repositorio UNA
Kurum:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Dil:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/22365
Online Erişim:http://hdl.handle.net/11056/22365
Anahtar Kelime:COMPRENSIÓN DE LECTURA
LECTURA
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA DE LA LECTURA
ASPECTOS SOCIALES
ASPECTOS PSICOLÓGICOS
ASPECTOS CULTURALES
READING COMPREHENSION
READING
PRIMARY EDUCATION
READING INSTRUCTION
SOCIAL ASPECTS
PSYCHOLOGICAL ASPECTS
CULTURAL ASPECTS