Aprender a aprender: implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje
محفوظ في:
المؤلف: | |
---|---|
التنسيق: | artículo |
تاريخ النشر: | 2015 |
الوصف: | En el presente artículo, se exponen las bases conceptuales y metodológicas que proporcionan fundamentos para el análisis de las implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje. Para estos efectos, se desarrollan conceptos claves en torno a este paradigma y se presentan algunas metodologías de trabajo orientadas a dicho fin. |
البلد: | Repositorio UNA |
المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/20052 |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/20052 |
كلمة مفتاحية: | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE AUTONOMÍA AUTORREGULACIÓN CONOCIMIENTO ESTRATÉGICO METACOGNICIÓN APRENDIZAJE COOPERATIVO |