Aprender a aprender: implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awdur: Sánchez Chacón, Giovanni
Fformat: artículo
Dyddiad Cyhoeddi:2015
Disgrifiad:En el presente artículo, se exponen las bases conceptuales y metodológicas que proporcionan fundamentos para el análisis de las implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje. Para estos efectos, se desarrollan conceptos claves en torno a este paradigma y se presentan algunas metodologías de trabajo orientadas a dicho fin.
Gwlad:Repositorio UNA
Sefydliad:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Iaith:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/20052
Mynediad Ar-lein:http://hdl.handle.net/11056/20052
Allweddair:ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
AUTONOMÍA
AUTORREGULACIÓN
CONOCIMIENTO ESTRATÉGICO
METACOGNICIÓN
APRENDIZAJE COOPERATIVO